- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES(Fotos): Así luce en la actualidad la niña del meme“dice mi mamá...

(Fotos): Así luce en la actualidad la niña del meme“dice mi mamá que” la cual se volvió viral en los últimos días en las redes sociales, (Ahora es rapera)

Estados Unidos.- En días recientes se volvió viral la foto de una niña que da la imagen de ser la típica chiquilla indiscreta que todos alguna vez conocimos en nuestra infancia. La fotografía es usada como meme precisamente para mostrar a la infanta diciendo comentarios fuera de lugar, principalmente con la frase “Dice mi mamá que”, emulando a aquella niña mimada, grosera y con mucha seguridad que todos alguna vez conocimos.

Y aunque el meme se volvió viral apenas esta semana, por la resolución de la fotografía se aprecia que corresponde a una imagen tomada muchos años atrás, y es que efectivamente data de hace exactamente 2 décadas ya la niña es la ahora rapera Cardi B de 25 años de edad, y la foto fue tomada cuando tenía solamente 5 años.

Fue la propia cantante quien subió la imagen a su cuenta de Instagran convertida en meme con la leyenda “Dice mi mamá que juegues conmigo”, lo que provocó que la imagen fuera usada para ejemplificar otras simpáticas expresiones que utilizan los niños indiscretos.

Te puede interesar  Sofía Castro, la hija de Angelica Rivera, inicia el rodaje de su primera película en Hollywood

Cardi que se crio en uno del os barrios más pobres de El Bronx, New York, saltó a la fama con el reality show “Love & Hip Hop: New York” del 2015, hasta que hace apenas un año debutó como cantante adquiriendo una rápida popularidad, al grado de que en tan corto tiempo ya ha tenidos varias canciones en el primer lugar de la listas de popularidad, y ha colaborado con famosos de la talla de Bruno Mars, Nicki Minaj, Jennifer López,  Maroon Five, entre otros, por lo que la carrera de esta mujer comenzó con el pie derecho y despegó de forma inmediata, lo que augura un gran éxito en la escena musical por los próximos años. Y claro, viviendo en la era de la tecnología, el hecho de tener un meme famoso y simpático tambien la ayuda mucho para promocionarse. Aquí foto de como luce actualmente:

Te puede interesar  ¡Hipócrita!: Aseguran que Mhoni Vidente miente y en realidad nació en Nuevo León y no en Cuba como asegura



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp