- Publicidad -
lunes, 18 marzo 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESExplota una tubería de gas en la Quinta Avenida de Nueva York

Explota una tubería de gas en la Quinta Avenida de Nueva York

La explosión de una tubería de vapor en Manhattan ha provocado el caos en la hora punta del distrito del edificio Flatiron. Se ha procedido a la evacuación de la zona después de que una llamada a los servicios de Emergencias alertara, hacia las 6.39 de la mañana, de una explosión de alta presión en el barrio cercano al parque de Madison Square. Una hora después, 25 camiones de bomberos y más de 100 efectivos se han trasladado a la escena. No ha habido ni heridos ni muertos, según ha confirmado un portavoz del Departamento de Bomberos de Nueva York a The Wall Street Journal.

Los bomberos han evacuado los edificios cercanos a la zona de la explosión, alrededor del número 141 de la Quinta Avenida. «Es grande», ha afirmado el portavoz del departamento, «No es humo, es vapor. Pero aún puede haber algo en el área que ha sido evacuada». Los bomberos siguen trabajando en contener la explosión.

Algunos agentes del Departamento de Policía de Nueva York se encontraban en la escena dirigiendo el tráfico cuando se produjo el estallido de la tubería. De momento, descartan que el incidente responda a una motivación criminal.

La deflagración ha producido una lluvia de materiales sólidos, entre ellos fragmentos de asfalto, y ha cubierto todos los coches de los alrededores de barro. El vapor que emana de la tubería ha ido cambiando de color: del blanco al gris, y después al negro, lo que puede indicar que haya fuego bajo el suelo, según informa la cadena NBC.

Los testigos de la escena están compartiendo vídeos de la impresionante columna de humo en las redes sociales.

http://www.elmundo.es



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp