- Publicidad -
lunes, 18 marzo 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESSarri, presentado: no descarta la salida de Courtois y Hazard

Sarri, presentado: no descarta la salida de Courtois y Hazard

Maurizio Sarri ha sido presentado como nuevo entrenador del Chelsea y hablado de los rumores que apuntan a que dos de sus jugadores, de los más importantes de la plantilla del Chelsea, Hazard y Courtois, están en la órbita del Real Madrid(además de William, pretendido por Mourinho para el Manchester United). El técnico italiano ha empezado a trabajar ya con su nuevo equipo, con una única incorporación, la del italo-brasileño Jorginho (procedente del Nápoles) y también está muy pendiente de lo que pueda suceder con los dos futbolistas belgas, que han hecho historia con su selección al ser terceros en el Mundial de Rusia.

«Siempre nos gustaría mantener a nuestros jugadores más fuertes, pero tendremos que ver cómo va el mercado de transferencias en los próximos días», ha afirmado Sarri, que deja entrever que no cierra la puerta la salida a los jugadores. «Quiero aclarar que me siento más como un director de campo que como un gerente general», continuó Sarri, después de haberle preguntado sobre un posible movimiento para Gonzalo Higuaín. «Creo que soy uno de los pocos gerentes que está aburrido por el mercado de transferencias. No quiero hablar sobre el mercado de transferencias y no estoy tan interesado en él. Nuestra tarea como gerentes es hacer crecer a los jugadores que tenemos».

Preguntado por los jugadores que quiere para el Chelsea, Sarri afirmó: «No puedo decir nombres, porque no sé. Hablé con el club y creo que falta una pizca de calidad en nuestros mediocentros para cierto tipo de juego. Al final del mercado, entenderé qué tipo de juego es el más adecuado. No puedo cambiar a 20 jugadores, debo adaptarme y luego veré si cambiamos algo en mi juego por las características de los jugadores que tendré».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp