- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Desconsolado Hombre ! denuncia que su mujer lo golpea, le es...

¡ Desconsolado Hombre ! denuncia que su mujer lo golpea, le es infiel y lo abandonó llevándose a su hija

Ariel Humberto Sauceda es un joven de 21 años que con lagrimas en los ojos y al borde del llanto recurrió a las camaras de Hch para denunciar los maltratos y abusos que recibe por parte su mujer.

El joven angustiado por saber el paradero de su bebe manifestó que la mala mujer de nombre Vicky Nicolle Aguilar Pavon se llevo sin su consentimiento a su hija Sofi Arleth Sauceda Aguilar de tan solo 24 dias de nacida.

Sauceda relato «Ella se llevo a mi hija sin previo consentimiento, ella en días anteriores se ha portado mal conmigo, me a estado haciendo violencia intrafamiliar, me ha estado estrellando teléfonos y yo llegue a un punto que le dije que me iba a ir con mi hija porque tampoco podría estar en este ambiente y ello no hizo caso».

asimismo revelo que la situación se torno mas grave, al momento que le descubrió por medio del teléfono donde tenia conversaciones de sus infidelidades, descubrimiento que provoco la ira de su compañera de hogar hasta el punto que intentara agredirlo  con una botella de vidrio.

Ante la terrible violencia que sufrió, el acongojado joven indico que se vio en la necesidad de denunciarla en una posta policial, sin embargo no le prestaron atención

.
Armado de valor acudió nuevamente a las autoridades pero esta vez para implorar que le ayuden a recuperar a su pequeña hija.

asimismo le hizo un llamado a la madre de su hija para que se toque la conciencia, ya que la niña es una recen nacida y la esta exponiendo a un riesgo social y la privación de sus derechos. RM 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp