- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES(Video): El tutorial que te enseña a transformar tu playera de CR7...

(Video): El tutorial que te enseña a transformar tu playera de CR7 del Real Madrid en una de la Juve

i eres fan del Real Madrid, sabemos que han sido días difíciles para ti, pero en lo que Florentino Pérez consigue el remplazo de Cristiano Ronaldo (si es que existe alguien que pueda reemplazarlo), es posible que puedas darle otro uso a esa playera que tienes con un “Ronaldo 7” estampado en la espalda.

El sitio web británico, Bleacher Report, lanzó en sus redes sociales un video para que puedas convertir la camiseta blanca del Real Madrid, en un jersey de la Juventus que, sorprendentemente, se ve bastante convincente.

La nueva indumentaria de la “Vecchia Signora” con el nombre y número del lusitano en el dorsal, va desde los 95 euros (dos mil 90 pesos) en la versión normal, hasta los 135 euros (dos mil 970 pesos) en la versión oficial de jugador, por lo que ha surgido una nueva iniciativa para reciclar tu antigua playera y la dejes lista para seguir apoyando a Cristiano… aunque sea en otro equipo.

Pongan atención a estos tres sencillos pasos para poder ser todo un “tifosi” de los “bianconeri”:

Desde que se hizo oficial su salida del conjunto merengue, el traspaso de Cristiano Ronaldo a causado un impacto tanto en el aspecto futbolístico, como en el económico. Apenas dos días después de oficializar su fichaje en Italia, la escuadra blanca perdió alrededor de un millón de seguidores en Twitter, mientras que en ese mismo lapso de tiempo, la “Juve” ganó 1.4 millones de seguidores en Instagram, 1.1 millones en Twitter y más de 500 mil en Facebook.

Pero la cosa no queda ahí, ya que en cuanto las playeras de “CR7” salieron al mercado, se agotaron en cinco minutos y en tan solo un día alcanzó la cantidad de 520 mil ejemplares vendidos en las diversas tiendas del equipo. Esto representó una ganancia para la escuadra bianconera de aproximadamente 54 millones de euros, la mitad de lo que pagaron al Madrid por la ficha del jugador.

Después de nueve temporadas, 450 goles y 16 títulos en 438 partidos disputados con los merengues, Cristiano ha decidido que es el momento indicado para cambiar de aires. No sabemos si abandonó la institución porque no se sentía valorado, o porque no le ofrecieron la cantidad de dinero que quería, o si simplemente quiere otro reto en su carrera, pero una cosa es segura: El legado de Ronaldo en Madrid será recordado toda la eternidad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp