- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Durante Discusión ! policía mata a su compañero en posta de...

¡ Durante Discusión ! policía mata a su compañero en posta de la Divanna

Este martes en horas de la mañana  se reporta la muerte violenta de un policía al interior de la posta policial  ubicada en la colonia Divanna de la capital.

 El hecho  se registró a tempranas  en horas de la mañana,  en donde la víctima  identificada como Dennis Merlon, se encontraba supuestamente  junto uno de sus compañeros  quien por razones desconocidas le infirió un certero disparo que le quito la vida.

 Según  las hipótesis que se manejan  ambos oficiales se encontraban bromeando cuando   se le fue un disparo,    otra de las versiones indica que el hoy occiso se encontraba limpiando su arma de reglamento cuando se disparó por error.

 El uniformado  fue  detenido y  trasladado   hacia  la posta de  Belén. RM

 

COMUNICADO

La Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras, en relación a la muerte de un funcionario policial al interior de una estación policial de la capital, comunica:

1. Que este martes 17 de julio de 2018 a las 08:50 am, se reportó un incidente en el cual perdió la vida el agente de policía Alberto Merlo al interior de la Sub estación policial de la colonia Divanna en Comayagüela.

2. Según versiones preliminares del hecho el policía Merlo falleció a consecuencia de un disparo durante una discusión entre compañeros; de inmediato para efectos de investigación se procedió con la detención preventiva del policía Merlín Tercero Aguilera, quien será puesto a la orden del Ministerio Público.

3. Para determinar causa y motivos del hecho se conformó un equipo de expertos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asimismo se dió parte a la Dirección Nacional de Medicina Forense para el respectivo levantamiento cadavérico.

La Policía Nacional de Honduras reitera su compromiso de transparentar sus acciones en el marco del respeto irrestricto de los derechos humanos de la población y de sus miembros.

El Ocotal FM. 17 de julio de 2018

¡Nuestro compromiso Servir y Proteger!

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp