- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDENUNCIAS¡ Pide que su papá se pudra en la cárcel ! ya...

¡ Pide que su papá se pudra en la cárcel ! ya que «macheteó» a su mamá y trató de matarla a ella

Una joven que espera fuera de la Sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario se acerco a las cámaras de HCH a decir que espera que su padre se pudra en la cárcel por haber macheteado a la mamá que se debate entre la vida y la muerte.

Según relata la joven su papá llego con intenciones de matar a su hermana menor y su madre al ver al endemoniado hombre se lanzo a defender a su hija, el desequilibrado hombre al ver que su esposa le impedía cometer su propósito no le tembló la mano para dejarle ir tres machetazos dándole uno en la cabeza, uno en la mano y otro en el pie.

Pese a quedar tirada y ensangrentada la valiente madre defendió a su hija que no recibió ninguna herida del filoso machete, al escuchar la fuerte pelea en el que el hombre estaba a punto de asesinar a su mujer por defender a su hija vecinos llegaron a auxiliarlas, el endemoniado hombre al verse acorralado por los vecinos salió huyendo con rumbo desconocido dejando medio muerta a su mujer que fue llevada de inmediato al Hospital Escuela.

La víctima de este ataque responde al nombre de Elida Josefa Martínez y el endemoniado hombre se llama Jose Raul Funez de 42 años de edad, este brutal ataque ocurrió en Lepaterique.

Pese a que este relato parece obra de un hombre alcoholizado la hija asegura que el hombre lanza las amenazas y los ataques en estado de sobriedad por lo cual la preocupada muchacha pide a las autoridades «Que agarren a ese maldito» para que «Se pudra en la cárcel».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp