- Publicidad -
martes, 19 marzo 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEAsesinan otro joven en sector El Reparto y otros sucesos en TGU

Asesinan otro joven en sector El Reparto y otros sucesos en TGU

Un joven fue asesinado anoche de varios impactos de bala que le propinaron desconocidos frente a un bar, en el barrio la cruz, sector de El Reparto por Bajo en Tegucigalpa.

El fallecido fue identificado como Nelson Javier Álvarez Duron de 25 años, originario de Tegucigalpa y residente en la misma zona donde fue atacado mortalmente.

De acuerdo a la versión policial varios sospechosos que transitaban a pie lo interceptaron frente a un bar y sin mucha discusión le comenzaron a disparar con armas automáticas.

Gravemente herido familiares en un afán por salvarle la vida, lo movilizaron en un vehículo tipo taxi a la emergencia del Hospital Escuela Universitario HEU, pero llego prácticamente muerto.

Por su parte los cuerpos de seguridad realizaban las pesquisas del caso para determinar los motivos que dieron origen crimen.

Minutos más tarde sus parientes lamentando la pérdida de su ser querido, llegaron a la morgue del principal centro hospitalario, mientras el personal de investigación realizaba el reconocimiento legal del cadáver.

Las autoridades de investigación recordaron anoche que el sangriento hecho se registró a unas dos cuadras de distancia, de donde ocurrió la reciente masacre.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp