- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMourinho se queja de la fecha de inicio de la Premier League

Mourinho se queja de la fecha de inicio de la Premier League

El Manchester United envió a once jugadores al Mundial de Rusia;  uno de ellos, Paul Pogba podría regresar como campeón del mundo si Francia gana hoy a Croacia, y seis disputaron el partido por el tercer y cuatro puesto: Romelu Lukaku, Phil Jones, Jesse Lingard, Marcus Rashford, Ashley Young y Marouane Fellaini (estos dos últimos no jugaron). Pues bien, Mourinho, técnico de los ‘red devils’ se ha quejado de que sus futbolistas no llegarán a tiempo para el comienzo de la Premier League. El United se enfrentará al Leicester en su primer partido el 10 de agosto.

«Tres semanas fuera creo que es el mínimo que necesita su cuerpo y su alma para descansar y para que vuelvan y piensen en el fútbol de nuevo», aseguró el técnico en unas declaraciones que recoge el Daily Star. «Recuperarlos antes de eso sería ‘OK, te tengo para el primer partido de la temporada, pero tal vez no te tenga disponible en tres o cuatro meses‘», añadió.

Mourinho se queja de que la liga inglesa comience tan pronto: «Pienso que tres semanas es lo mínimo que necesitan, lo que significa que van a regresar en la semana en que comienza la Premier League. Y esto se traduce en que no estarán listos para empezar la liga, algo difícil de entender, podríamos tener una semana más para prepararlos a todos«.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp