- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSJustin Bieber se deja llevar por la pasión en público con su...

Justin Bieber se deja llevar por la pasión en público con su prometida

Todavía no se han casado, pero Justin Bieber y Hailey Baldwin viven en una auténtica luna de miel. Tal es así que el cantante no ha dudado en hacer algo poco propio de él en las redes sociaels, publicar un apasionado beso a quien ya considera ‘el amor de su vida’. Lo ha hecho a través de Instagram demostrando que lo suyo no es algo pasajero ni un arranque del momento, sino un sentimiento auténtico y profundo.

Los comprometidos están dentro de una piscina y protagonizan una escena de lo más íntima y amorosa. Aunque la imagen no tiene pie de foto (ella habla por sí sola), podría ser de su romántico viaje a las Bahamas donde el artista de 24 años le propuso matrimonio a la modelo, de 21.

Estos días están siendo una auténtica delicia para la parejita que está recorriendo y presumiendo su amor por varias ciudades. Primero hicieron una parada en Miami donde se les vio comiendo en el restaurante Komodo para después volar a Nueva York, donde vive la maniquí. Los enamorados estuvieron visitando al futuro suegro de Justin, Stephen Baldwin, con quien suponemos habrán celebrado la gran noticia.

Recordemos que el pasado sábado el ex de Selena Gómez pidió la mano de su chica en una animada cena en las Bahamas donde se encontraban de vacaciones. Los medios se adelantaron a dar la noticia, más en concreto TMZ a quien testigos del lugar contaron con lujo de detalles la bella pedida del reconocido cantante a la modelo. Durante la velada y antes de soltar la pregunta, sus guardaespaldas pidieron que la gente guardara sus móviles porque algo importante iba a pasar, ¡y vaya si pasó!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp