- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCINESamuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy se lucen en las...

Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy se lucen en las primeras imágenes de «Glass»

Samuel L. Jackson no sabía que habría una precuela de la cinta Unbreakable de 2000 hasta que vio Split en 2017. Eso significa que casi 18 años después, el director M. Night Shyamalan decidió continuar con una historia de superhéroes que se desarrolla en un mundo muy oscuro paralelo a la vida de Kevin Wendell Crumb, quien sufre de una enfermedad mental asociada a su personalidad.

Los protagonistas de esta primera entrega y la segunda, que supuso el comienzo de una trilogía que terminará a principios de 2019, regresarán al universo de Shyamalan para la cinta Glass en la que los tres personajes principales, llevados a la pantalla por Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy, cerrarán un ciclo que duró casi 20 años. Es decir, se trata de una trilogía sorpresa.

El final de Split, para todos aquellos que aguantaron una película tensa caracterizada por la diversidad de personajes en uno solo, reveló lo que nadie sabía: que esta cinta le daría continuidad a Unbreakable y cerraría con otra cinta en la que también veremos a viejos actores y unos nuevos.

En una entrevista para Entertainment Weekly, McAvoy confesó que él también desconocía que formaba parte de un universo más grande: “Estábamos platicando y dijo, ‘Bueno, si a esta le va bien, podremos hacer la otra’. Y le dije, ‘¿De verdad haremos otra secuela de Split?’. Y me dijo: ‘Sí, sabes, traer de vuelta a David y todos ellos’. Y me pregunté, ‘¿David?’”. David Dunn es el personaje que interpretó Willis en el 2000.

Como parte de la CinemaCon que se celebró a principios de 2018, se liberaron las primeras imágenes de Glass donde se podían ver a los tres personajes dentro de un psiquiátrico recibiendo tratamiento médico por parte de la doctora del instituto interpretada por Sarah Paulson.

Como parte de una exclusiva para el mismo medio citado, salieron esas primeras imágenes, junto a un póster que salió hace unas semanas. Por acá se los dejamos:

Primeras imágenes de ‘Glass’ con James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson

Primeras imágenes de ‘Glass’ con James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson

Primeras imágenes de ‘Glass’ con James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson

Primeras imágenes de ‘Glass’ con James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp