- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESNicolas Maduro acusa a EE.UU. de infiltrar paramilitares colombianos en la frontera

Nicolas Maduro acusa a EE.UU. de infiltrar paramilitares colombianos en la frontera

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este jueves que grupos paramilitares colombianos se han infiltrado en la frontera que divide ambos países, como parte de un plan desestabilizador del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

“Han venido infiltrando a grupos de paramilitares en la frontera para hacerle daño a la población venezolana que vive en nuestra amada tierra, en nuestro territorio y para tratar de instalar un conjunto de provocaciones”, alertó Maduro.

ante el acto de transmisión de mando de la Armada Bolivariana y Aviación Militar Bolivariana, desde Fuerte Tiuna, en Caracas, el jefe de Estado aseguró que EE.UU. pretende crear un conflicto en la frontera colombo-venezolana.

“El imperialismo norteamericano está preparando provocaciones en la frontera y más allá, para llevar a Colombia y a Venezuela a un estado de confrontación armada, lo he dicho en varias oportunidades y lo reitero”, dijo en transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión.

Ante esto, ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) permanecer en máxima alerta para garantizar la paz de Venezuela y no caer en “falsos positivos de la oligarquía criminal y envidiosa, que desde Bogotá cumple las órdenes de Washington”.

Asimismo, el mandatario reiteró que el Ejecutivo venezolano desea tener las mejores relaciones con Colombia, en paz y en respeto mutuo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp