HCH y Producciones Zion firman convenio para la nueva película “Vacaciones en el Sur”

“Vacaciones en el Sur” es el nombre de la nueva producción cinematográfica apoyada por HCH TELEVISION DIGITAL mediante convenio firmado este viernes con PRODUCCIONES ZION.

Como siempre HCH apoyando el esfuerzo meramente hondureño se ha comprometido con la productora nacional a divulgar los avances de esta película producida por compatriotas con escenografías en el sur del país.

Playa, sol, gastronomía, belleza natural y física de las mujeres nacionales en una producción espectacular  con un elenco meramente hondureño bajo la dirección del cineasta Selvin Maradiaga.

Más de 120 personas fueron parte del equipo que trabajó durante un año con 35 días de rodaje con una trama sencillamente encantadora para todo público que presenta lugares maravillosos de los departamentos de  Choluteca y Valle de nuestro territorio en la zona sur del país.

Como siempre HCH se ha hecho presente para apoyar el arte y talento catracho por medio de esta producción para que llegue a todo el público nacional e internacional.

VACACIONES EN EL SUR se estrenará el próximo 16 de agosto en todas las salas de cine en el país.ER

Comentarios de Facebook