- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOEn Comayagua inició la Gran Jornada de Oración "Guerreros Por Honduras"

En Comayagua inició la Gran Jornada de Oración «Guerreros Por Honduras»

Este viernes  ha sido una mañana de bendición  para el pueblo hondureño,ya que desde   tempranas horas dio inicio la gran jornada de oración “Guerreros por Honduras”.

Actividad  que arranco  con  gran éxito desde las 4:30 de  la madrugada   en  el parque  central  de Comayagua.

La gran convocatoria de oración    fue realizada en días anteriores mediante la potente señal del canal del pueblo  Hable Como Habla Televisión Digital  y a  través  de las diferentes frecuencias de HCH Radio,  misma que  hoy fue transmitida completamente en vivo desde la cuidad conocida  como La Antañona.

La invitación  dio  los frutos esperados, ya  que atendiendo el  poderoso llamado   acudieron   al evento miles de personas, que abarrotaron la plaza central.

Los pobladores de Comayagua, zona  aledañas y visitantes de los diferentes sectores del país, acudieron a la mega  campaña de oración denominada Guerreros por Honduras   con el único propósito de  escuchar  la palabra de Dios.

Personas de todas las edades,  llegaron al punto de encuentro muy gozosos, para alabar y adorar al rey de reyes, al tiempo que elevaban plegaria pidiendo al señor  que la paz reine en esta  tierra  llena de bendición. RM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp