¡ Con Pupú ! “plaquearon” paredes de centro educativo en Comayagua

En horas de la mañana llego el pánico en la escuela Ángel Antonio Vindel del barrio San Blas cuando supuestos miembros de la pandilla 18 llegaron a “plaquear” con excremento las paredes del centro educativo.

En horas de la mañana cuando docentes y alumnos llegaron al centro educativo a impartir y recibir el pan del saber se encontraron con una desagradable noticia ya que varias paredes del centro educativo estaban manchadas de heces fecales dibujando un 18, por lo cual se deduce que podrían ser miembros de esta pandilla que llegan al lugar a meterle miedo a las personas que asisten a esta escuela.

Ademas de  poner los 18 en las paredes escribieron palabras soeces y dejaron bolsas de excremento en las instalaciones. Por razones de seguridad las autoridades de la escuela decidieron suspender las clases y regresaron a los niños para sus casas hasta descubrir que mensaje intentan enviar estas pandillas y hacía quien esta dirigido.

Se espera que en las próximas horas la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas ejerzan sus buenas labores para dar con el paradero de estos delincuentes que han llegado a amedrentar a los los estudiantes y maestros.

Comentarios de Facebook