- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioECONOMIACon estas apps puedes ahorrar dinero desde el minuto 1

Con estas apps puedes ahorrar dinero desde el minuto 1

¿Necesitas ayuda para elaborar tu planificación financiera y ahorrar? Entonces debes conocer las siguientes aplicaciones.

Estas apps te ayudarán a ahorrar dinero mensualmente

El mundo de la tecnología día a día avanza y nos hace la vida cada vez más fácil. En especial los Smartphones, los cuales no solo nos permiten estar comunicados y en contacto perenne con las personas.

Además, nos ayudan a ahorrar mucho dinero al momento de que queramos o necesitemos adquirir algún producto en específico. Una solución perfecta para aquellas personas que les cuesta mucho economizar cuando se encuentran de compras.

Son muchas aplicaciones existentes que no solo proporcionan el medio que te ayudará a organizar y a contener tus gastos desde el primer minuto, sino que además te ofrecen asesoría financiera.

En los siguientes párrafos te mostraremos cuáles son las apps más populares y efectivas si quieres, como muchas personas más, crear el hábito del ahorro.

Fintonic

Al momento de ahorrar dinero, Fintonic es probablemente la aplicación más conocida y utilizada dentro de este mundo. En parte por las campañas publicitarias con las cuales la han promocionado, así como por ser una de las mejores apps del mercado.

Dicha herramienta cuenta con opciones tan interesantes como la oportunidad de sincronizar tus cuentas bancarias o comercios para dividir tus gastos por categorías.

Esto con el fin de que cuentes con el mecanismo necesario para analizar cuáles son los mercados en los que más dinero estás gastando. Pero con la posibilidad de registrar los movimientos que realices en tus respectivas cuentas, ya sean de débito o de crédito y determinar una intención de ahorro.

Además del informe que presentará esta app para mostrarte en qué has gastado tu dinero, también te permitirá programar alarmas en los momentos en que:

  • Se cargue alguna comisión/ transacción financiera,
  • La cuenta se encuentre abierta,
  • Otros casos de los cuales te quieras enterar..

Mint

Esta herramienta es una de las más antiguas ofreciendo esta clase de servicios. La aplicación te facilitará el espacio para que establezcas objetivos de gastos claros y puedas ahorrar dinero mes tras mes.

¿De qué manera lo hace? Pues a través del seguimiento que podrás darles a tus movimientos financieros, la creación de un presupuesto en concreto, así como la posibilidad de programar recordatorios futuros sobre los pagos que deberás ejecutar para evitar el cobro de intereses.

Asimismo, una de las características más atrayentes de esta app: te permitirá observar mediante gráficos cuál es la evolución de tu economía por etapas y muchas cosas más, con las cuales se demostrará que es un excelente asesor financiero.

SoySuper

Esta aplicación también entra en la lista de apps que te ayudarán a que los golpes en tu bolsillo no sean tan grandes. Todo lo contrario, podrás ahorrar dinero con SoySuper, puesto que te presentará los precios fijados en más de 130.000 productos a lo largo de una decena de supermercados.

Con base en la información de sitios como Alcampo, Mercadona, Dia, Eroski o muchos más, podrás elaborar tu lista de compra en la cual contarás con cada uno de los productos que estén al mejor precio.

Para utilizarla solo debes escanear el código de barras y aguardar hasta que dicha herramienta realice este trabajo, que suele ser muy tedioso para nosotros si lo hacemos de forma tradicional (visitando lugares para comparar los mejores costos).

Al igual a las que hemos mencionado, la podemos descargar tanto para celulares Android como para iOS.

Control de gastos

Control de gastos es otra aplicación gratuita que está disponible tanto en la App Store como en Google Play Store. Después de instalarla, podrás controlar tus gastos e ingresos a través de diversas listas personalizadas por los usuarios.

Se trata de una manera sencilla y práctica en la que lograrás administrar tu económica o hasta la de una empresa en específico.

Ahorro en casa

Esta app también resalta por la facilidad de su manejo, y por la efectividad para cuidar las economías particulares. Mediante esta herramienta podrás conseguir recomendaciones que te ayudarán a disminuir los gastos en los diferentes aspectos de tu hogar.

Una vez descargada, solo debes elegir una estancia y esta aplicación hará el resto: dar sugerencias que te permitirán ahorrar cada mes.

Level Money

El objetivo primordial de esta aplicación es ser la herramienta que te ayude a gestionar tus finanzas personales de forma sencilla, pues ofrece un reporte en tiempo real sobre la suma de dinero que disponemos en nuestro presupuesto. Ya sea diario, semanal o mensual.

Debido a la utilidad de esta información, lograrás evitar sobrepasar tu límite establecido. Puedes descargarla tanto para dispositivos Android como iOS.

CoinKeepper

Esta app es una de las opciones móviles más completas del mercado a la hora de ahorrar y controlar nuestros gastos mensuales.

Aquí podrás encontrar un historial personalizado sobre las distintas facturas que generes, así como tener una visión amplia del estado de tus finanzas mes a mes. De esta forma, lograrás manejar la fuente de tus ingresos, gastos y fijarse un objetivo financiero.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp