Asesinan a joven en col. Aurora y otros sucesos en TGU

Un joven perdió la vida violentamente anoche luego que varios desconocidos lo atacaron a tiros en la colonia Aurora, por la entrada al sector de la Sosa en Tegucigalpa.

El fallecido con una edad entre los 20 y 25 años aproximadamente, al momento de su reconocimiento legal no portaba documentos personales.

De acuerdo al reporte policial varios desconocidos lo bajaron de un carro y le comenzaron a disparar repetidamente con armas automáticas.

Varios miembros de la policía nacional al ser informados de la balacera se presentaron a la escena, pero el joven ya permanecía muerto tendido sobre el pavimento. 

Los cuerpos de investigación reportaron que el cadáver con signos de tortura, estaba atado con cinta adhesiva y su cuello envuelto del mismo material.

Vecinos del sector salieron de sus viviendas para tratar de identificar a la víctima, pero aseguraron que no era de la zona.

Esta madrugada los restos mortales del malogrado joven continuaban sin ser identificados en lo fríos depósitos, de la morgue judicial capitalina.

Comentarios de Facebook