- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE¡ Tras negociación ! Taxistas de La Ceiba abortan toma en puente...

¡ Tras negociación ! Taxistas de La Ceiba abortan toma en puente sobre el Río Danto

Tras varias horas de plantón de taxistas en el puente del río Danto las autoridades de Transporte se comunicaron con ellos para dialogar y llegar a un acuerdo.

Pese a que el dialogo ya ha iniciado adelantan que si no reciben una respuesta a su problematica en un tiempo pertinente volverán a tomarse este puente y que será una toma de todo un día.

Los ruleteros aseguran que ellos no buscan incomodar ni afectar a la población pero necesitan ser escuchados para poder dar un mejor servicio, cabe resaltar que en un primer informe los huelguistas mencionaban que le huelga no era solamente por su causa sino también por los pacientes renales, por el cierre del IP, por la energía eléctrica y por el aumento a los combustibles causas que quedaron en el olvida una vez que dieron respuesta a las de ellos.

Más temprano:

¡ Paro de taxistas de La Ceiba ! en puente sobre el Río Danto

En horas de la mañana decenas de taxistas de La Ceiba se tomaron el puente sobre el río Danto para que se les escuche sus exigencias.

Según uno de los dirigentes de la manifestación los puntos son; El incumplimiento del IHTT de un permiso de salida que necesitan los taxistas para salir de la ciudad, la segunda son las reformas a la ley de transporte que ya están consensuadas u no han sido aprobadas, asimismo el cierre del Instituto de la Propiedad de igual manera se solidarizan con los enfermos renales que se les reducirá el tratamiento debido a incumplimiento del gobierno con Diálisis de Honduras, el alto costo a los combustibles y los constantes apagones en la ciudad.

Esta marcha la hacen para que el gobierno les preste atención a los múltiples problemas que les agobian exigiendo que se les sea resuelto ya que las autoridades actuales no les preocupa lo que sucede en esta ciudad.

Tras el plantón en el puente del Río Danto marcharan en caravana hacía el centro de la ciudad y se mantendrán ahí hasta que las autoridades lleguen a darle respuesta a sus exigencias, de igual manera anuncian que ha futuro realizarán otras medidas de presión hasta recibir una respuesta del gobierno.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp