Roban la tarjeta de crédito de Demi Moore y le gastan 170 mil dólares

Demi Moore se ha encontrado con la sorpresa de que no solo le robaron la tarjeta de crédito, sino que se gastaron casi 200,000 dólares en ella.

Según la denuncia, obtenida por TMZ, el hábil estafador consiguió convencer al banco que la American Express de la actriz había sido sustraída y que necesitaban un reemplazo. Pero el ladrón interceptó el envío de la nueva tarjeta y se gastó un dineral durante días sin que Demi se diera cuenta.

(©Gtres)

Poco después los fiscales federales detuvieron a David Matthew Read, de 35 años, tras ser identificado por un video de vigilancia cuando recogió la nueva tarjeta de crédito en las oficinas de correos, FedEx.

El fiscal también pudo identificar imágenes de seguridad de Read en Saks Fifth Avenue después de que gastó aproximadamente $16,249.80 en la tienda, de acuerdo con los documentos del tribunal. Supuestamente también compró productos por un valor de$3,748.73 en una tienda Nordstrom, donde también fue identificado por las imágenes de la tienda, y visitó otros dos locales de Nordstrom antes de acumular una factura total de $169,764.73.

Finalmente, Read fue identificado en abril después de que “un investigador de prevención de pérdidas de Nordstrom le dijo [al fiscal] que la misma persona que usó la tarjeta … en las fechas [especificadas] … también usó una tarjeta de débito Chase para pagar el saldo de algunas de las transacciones, y que el titular de la cuenta para la tarjeta de débito era [Read]”. 

“Chase confirmó que la tarjeta se usó en Nordstrom, y proporcionó al investigador el cumpleaños de Read para ayudar en su arresto”, concluyeron.

Read había sido arrestado previamente en febrero de 2018 por el Departamento de Policía de Glendale por fraude y robo de vehículos después de supuestamente comprar un Mercedes usando la información de otra persona.

La próxima fecha en la corte de Read está programada para el 13 de julio.

Comentarios de Facebook