- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIA¿Problemas de batería en tu iPhone? El culpable es la última actualización

¿Problemas de batería en tu iPhone? El culpable es la última actualización

Los foros oficiales de Apple se llenan de quejas, pero hay una solución rápida


¿Problemas de batería en tu iPhone? El culpable es la última actualización

La última versión ‘mayor’ de iOS, denominada 11.4, está dando algunos dolores de cabeza a desarrolladores y usuarios de iPhone por igual. Muchos recorren los foros oficiales de la compañía quejándose de un gasto extra de batería desde que actualizaron.

”Mi iPhone 6 estaba funcionando de forma habitual hasta que actualicé a iOS 11.4 y desde entonces mi batería se está reduciendo sin que use el móvil para nada”, afirmaba un usuario bajo el sobrenombre de Zide99.

No queda claro cuales son los motivos exactos de este consumo ‘fantasma’ de batería

Los motivos de este ‘drenado’ no son claros, y desde Apple no han comunicado nada efectivo al respecto. Otro usuario en los foros oficiales estaba sorprendido de que su iPhone afirmase que el 50% de la batería la había consumido el modo de compartir la conexión celular, pero que él no había activado tal opción. “Tengo que cargar el móvil cada 2 o 3 horas”, afirmaba.

No se han reportado fallos similares en el iPad con esta versión de software, lo cual indica que podría tratarse de algo relacionado con el uso de los módems y los procesadores de radiofrecuencia de redes móviles.

La solución parece haber llegado recientemente con la nueva versión iOS 11.4.1

La solución parece haber llegado recientemente con la nueva versión iOS 11.4.1, aunque Apple no ha mencionado específicamente ningún cambio al respecto. Los problemas de batería para algunos se han ido como llegaron: sin avisar. Si estás sufriendo problemas de batería desde hace aproximadamente un par de semanas, es más que probable que actualizar a iOS 11.4.1 solucione alguno de estos problemas.

Para hacerlo, entra en la aplicación de “Ajustes”, y ahí selecciona la opción de “General”, y dentro de esa ve al menú de ”Actualización de software”. Con el iPhone conectado a la corriente en su cargador, selecciona descargar y después instalar. Será cuestión de minutos que el iPhone quede perfectamente actualizado a la última versión disponible.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp