¡ Para Investigación ! FNA detiene a maestro en “Los Pocitos” barrio Bella Vista

Durante un operativo de la Fuerza Nacional Anti-extorsión fue capturado un profesor en el barrio Bella Vista a quien le habrían encontrado marihuana.

Según relata el maestro a él lo habrían confundido con un miembro activo de una mara a quien lo apodan “Calilo”. El maestro identificado como Carlos francisco Bonilla Rivera asegura que los miembros de la FNA le pusieron una bolsa de marihuana para poder llevarlo detenido.

Luego de ser llevado en una patrulla de la FNA junto a su hija que no dejaba que se lo llevarán, la madre del docente dio declaraciones a las cámaras de Hable Como Habla defendiendo el honor de su hijo diciendo que él era un maestro honrado que da clases en Lepaterique.

En las próximas horas la Fuerza Nacional Anti-extorsión estaría dando la versión de la captura del maestro que según las investigaciones sería miembro de una mara versión que la familia niega rotundamente. Lo que no queda claro es de donde salió la bolsa de marihuana que los familiares del detenido aseguran que fueron los agentes que se la pusieron para inculparlo.

Comentarios de Facebook
Compartir