Joaquin Phoenix será El Guasón en un nuevo filme de Warner Bros

Warner Bros anunció que desarrollará un nuevo filme dedicado exclusivamente al Joker (personaje más conocido como el Guasón en Latinoamérica) que será protagonizada por el actor Joaquin Phoenix.

La película, basada en el icónico villano, estará dirigida por Todd Phillips (The Hangover, War Dogs) y el rodaje comenzará en septiembre de este año en Nueva York.

Joker (DC cómics)

Joker (DC cómics)

El proyecto forma parte de una nueva serie de películas de DC Comics con un ángulo diferente al del universo que buscan experimentar con los personajes a un costo significativamente menor a los cientos de millones de dólares que se invierten en los tradicionales blockbuster de superhéroes.

La trama de la cinta se centrará en un hombre que ha sido ignorado por la sociedad y no solo explorará el carácter crudo del personaje sino que también dejará una enseñanza o moraleja.

La película contará los orígenes del Joker que lo llevaron a convertirse en un experto del crimen. Según revelaron fuentes cercanas al proyecto a The Hollywood Reporter, la historia se desarrollará en la década de 1980 y bajo la dirección de Phillips tendrá un tono más oscuro y dramático que el cómic.

Aunque hasta el momento tiene fecha de estreno, se estima que el filme, que tiene un presupuesto de USD 55 millones, podría llegar a los cines a fines del 2019.

Joaquin Phoenix es un actor estadounidense nacido en Puerto Rico

Joaquin Phoenix es un actor estadounidense nacido en Puerto Rico

Comentarios de Facebook
Compartir