- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCINEEl policía cyborg vuelve a los cines: RoboCop tendrá nueva secuela

El policía cyborg vuelve a los cines: RoboCop tendrá nueva secuela

Apenas cuatro años después de que MGM intentara revivir la franquicia con un reinicio de RoboCop protagonizado por Joel Kinnaman, el estudio vuelve a la carga con una continuación directa de la historia original.

RoboCop regresa a los cines.
RoboCop regresa a los cines.

Según Deadline, el director de Distrito 9 y ChappieNeill Blomkamp, ​​se ha apuntado para dirigir una historia que surge del RoboCop de 1987, y que será escrita por Justin Rhodes.

Recientemente, Rhodes trabajó en la próxima secuela de Terminatory ahora está reescribiendo un borrador entregado por el dúo original de RoboCopEdward Neumeier y Michael Miner.

Aún se desconoce si la estrella original, Peter Weller, estaría interesado en volver al personaje o si es la intención del proyecto. “El original [RoboCop] definitivamente tuvo un efecto enorme sobre mí cuando era niño”, le dijo Blomkamp a Deadline. 

“Me encantó y sigue siendo un clásico en el catálogo de ciencia ficción de finales del siglo XX, con un significado real bajo la superficie. Afortunadamente, es algo que podemos acercarnos para hacer una continuación. Ese es mi objetivo aquí”.

RoboCop, 1987.
RoboCop, 1987.

La franquicia RoboCop comenzó con un éxito de taquilla enormemente aclamado, dirigido por Paul Verhoeven, que ganó un Premio de la Academia y sigue siendo un clásico del género de ciencia ficción.

Desde entonces, se han producido una serie de secuelas y series de televisión que nunca han igualado la popularidad o la aclamación de la crítica de la película original.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp