- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESSouthwest Airlines dejará de servir cacahuetes

Southwest Airlines dejará de servir cacahuetes

El cachuete ha sido durante mucho tiempo el snack du jour de Southwest Airlines, años antes de que se convirtiera en una de las aerolíneas más grandes de los Estados Unidos.
Mientras que algunos clientes pueden llorar la pérdida de la icónica merienda de viaje, la aerolínea dejará de ofrecer cacahuetes en todos los vuelos a partir del 1 de agosto «para garantizar la mejor experiencia a bordo para todos, especialmente para los clientes con alergias relacionadas con maní», la aerolínea dijo en un comunicado.
«Nuestro objetivo final es crear un entorno donde todos los clientes, incluidos aquellos con alergias relacionadas con los maníes, se sientan seguros y bienvenidos en todos los vuelos de Southwest», agregó la aerolínea.
Los cacahuetes han sido durante mucho tiempo parte de la cultura de Southwest Airlines y la industria de las aerolíneas en general. Southwest los ofreció una y otra vez desde principios de la década de 1970 y consistentemente desde aproximadamente 1980, dijo un vocero a CNN.
No es para preocuparse. Los fanáticos de Southwest todavía recibirán refrigerios gratis.
Dependiendo de la duración de su vuelo, la aerolínea continuará ofreciendo algunos de los siguientes refrigerios: pretzels, diferentes tipos de galletas, chips vegetarianos y chips de maíz.
Contenido relacionado
Secretos del billete de avión: cómo obtener el mejor valor
Los clientes con alergias al maní y al polvo de maní pueden indicar sus alergias al reservar sus vuelos y en el aeropuerto, y pueden optar por abordar temprano para limpiar sus asientos y mesas de bandejas.
Otras aerolíneas estadounidenses han tenido problemas para lidiar con el problema de las alergias a las nueces.
American Airlines no sirve cacahuetes, pero sirve otros productos de nueces y no permitirá que los pasajeros aborden temprano para limpiar sus áreas. «Alentamos firmemente a las personas con alergias a tomar todas las precauciones médicas necesarias antes de volar», dice American en su sitio web.
United Airlines tampoco sirve cacahuetes pre envasados ​​en sus vuelos, pero también advierte que no puede garantizar un ambiente libre de nueces.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp