- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLas Vegas intenta recuperar el atractivo que tuvo en el pasado

Las Vegas intenta recuperar el atractivo que tuvo en el pasado

Las Vegas se está intentando recuperar, pero de momento las cifras no apuntan a que lo esté consiguiendo.

atractivo del pasado

Entre los muchos destinos de gran popularidad que hay en Estados Unidos Las Vegas siempre ha contado con un atractivo especial. Todo el mundo ha pensado en Las Vegas como lugar de desconexión para liberarse de las ataduras y los problemas en los momentos de mayor tensión, tanto los propios norteamericanos como los turistas extranjeros. Pero últimamente parece que Las Vegas no consigue ser tan atractiva como lo fue en el pasado. Y la duda es si este lugar logrará recuperar la magia que tuvo antaño en cuanto a niveles de turismo.

En el año 2016, que tampoco se trata de un momento tan lejano, la situación era mucho más positiva, pero ciertos incidentes y quizá el cambio de política estadounidense, han afectado a la llegada de más viajeros.

En 2017 oficialmente se esperaba que Las Vegas sumara 43 millones de visitantes y la cifra se quedó un poco por debajo, con 42,4 millones. La realidad es que el resultado no estaba tan lejano de lo buscado, pero se había optado por una previsión pesimista, por lo que en cierta manera sí que se creía que sería fácil alcanzar esta cifra para que públicamente el impacto fuera más notorio.

A lo largo de este año 2018 las cifras están bajando y posiblemente el ejercicio se cerrará por debajo de los resultados obtenidos en 2017. Hay situaciones y sucesos que han llevado a que haya menos personas interesadas en volar hacia Las Vegas. El tiroteo de Las Vegas en el que fallecieron más de 50 personas es un buen ejemplo de ello, dado que ha hecho temer que este sea un sitio más peligroso de lo que se pueda imaginar. Al fin y al cabo, nadie quiere irse de vacaciones y tener que preocuparse por si se encuentran envueltos en un suceso que ponga su vida en peligro.

La ciudad del pecado, el lugar donde nadie recuerda lo que ha ocurrido y donde todo vale, va a continuar intentando remontar el vuelo. La realidad es que en el pasado Las Vegas siempre fue un lugar un poco turbio, pero donde sabías que dentro de unos límites estabas a salvo para dejar que saliera tu lado más inconsciente y alocado. Ahora preocupa hacerlo por los riesgos y amenazas que suponen esos incidentes que se han ido acumulando en suelo americano y que dan miedo a los turistas. La situación podría llegar a ser insostenible en el futuro si Estados Unidos no consigue recuperar una imagen de seguridad de cara al visitante.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp