- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOLa ONU no está ayudando a Honduras porque discrimina a partidos pequeños...

La ONU no está ayudando a Honduras porque discrimina a partidos pequeños : @RomeoVasquezAPH

Según el General en condición de retiro Romeo Vásquez Velásquez  en el  país  hay actores que se creen los  salvadores de Honduras, y que según ellos son los que pueden  representar al pueblo hondureño ya que hablan en su nombre  y no han hecho nada por la patria.

Vásquez Velásquez  aclaro que no solo hala de Salvador Nasralla si no que en forma general indicando que  hay otro  del partido liberal “Hay otros que  se  creen salvadores  de Honduras cuándo no han hecho nada por las patria”

Si ellos hubiesen hecho algo  como Francisco Morazán, cabañas, José Cecilio del Valle que realmente hicieron historia allí ellos se podrían dar el lujo de decir que son defensores del pueblo, pero no es así, apunto el  general  en retiro.

 Yo no los discrimino a ellos, yo lo  que busco  son soluciones porque todos somos hondureños  y no podemos  seguir bajo esa premisa de división, o  dio y discriminación, algo que normalmente hacen   aquellos  que  se creen grandes  y poderosos que discriminan  a los más débiles.

 Así mismo digo que  según  la doctrina de la ONU no excluye a nadie sino que los arrastra a  todos  “Como es que quieren  venir a ayudar a Honduras, si realmente están discriminando a grandes sectores de la población”.

 A criterio  de  Romeo Vásquez es necesario involucrar a todos los sectores  para buscar soluciones  mediante la mesa del dialogo y así buscar soluciones a la problemática, sin pensar en interés particulares. RM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp