Hazard: “El Madrid hace soñar a cualquiera, con o sin Zidane”

Eden Hazard ha concedido una entrevista para Bein Sports Francia, en la que ha vuelto a dejarse querer por el Real Madrid. “Estoy bien en el Chelsea y nadie me ha hecho ofertas. ¿Si me hace soñar el Madrid sin Zidane? El Real Madrid hace soñar a cualquiera, con Zidane o sin él. La camiseta del Madrid es especial, pero también estoy bien con la camiseta azul, así que no me importa quedarme”.

El extremo belga también habló del Balón de Oro:  “Por supuesto que Mbappé puede ganarlo. Creo que se lo merece por potencia y calidad, pero lo ganarán Messi o Cristiano“. Hazard felicitó al joven francés por su rendimiento en este Mundial: “Él dice que veía vídeos míos cuando era niño, y ahora soy yo el que ve vídeos suyos“.

El jugador del Chelsea ha sonado en los últimos años para el Real Madrid. Sin embargo, este verano se ha convertido en una posibilidad real por la más que probable marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. De todos modos, según informó As el pasado domingo, el club blanco antepone firmar a un galáctico con más gol como Neymar y Mbappé.

Comentarios de Facebook