- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOIroshka Elvir: “En el Pinu me robaron mi diputación”

Iroshka Elvir: “En el Pinu me robaron mi diputación”

Iroshka Elvir de Nasralla, esposa de Salvador Nasralla, denunció que “en el Partido Innovación y Unidad (Pinu) me robaron mi diputación en las elecciones generales anteriores”.

Recordó que “cuando participamos en el partido Pinu, este partido ya tenía varias posiciones de diputaciones dadas a movimientos del Partido Nacional y para el Partido Liberal”.

“Nos dieron cuatro o cinco posiciones, una media a nivel nacional”, dijo.

Después al final del proceso, “muchos de los que habían ingresado al Pinu vendieron credenciales y nos vendieron a nosotros que estábamos participando”, reveló.

“Por ejemplo en mi caso yo salía como diputada, pero vendieron mi diputación y me sacaron. Tengo pruebas de eso”, señaló.

Cero

“Hubo municipios en donde nosotros teníamos representación del Pinu y resulta que salía cero”, afirmó.

La gente del Partido Nacional sacaba 80 o 90 votos. Esas inconsistencias que pasan se dan porque nosotros nos pusimos en un partido que lastimosamente ya estaba con gente, subrayó.

“Y nosotros no sabemos cuál es su procedencia que haya gente honesta y buena como por ejemplo la diputada Doris Gutiérrez, bueno ese es otro cuento”, agregó.

“Pero siempre hay en estos partidos gente que se presta para la jugada maliciosa del Partido Nacional y nosotros no podemos seguir expuestos a esto”, según la ex precandidata a diputada.

“Mucha gente necesita sentirse escuchada a través de ellos ya en la toma de decisiones”, afirmó.

En la Alianza, la gente que acompañó a Salvador ( de la cual fue candidato) no tuvo una verdadera participación, porque ya el Pinu tenía posiciones dadas, dijo.

“No se abrieron espacios en el partido Libre (Libertad y Refundación (Libre) y la diputación que me la habían ofrecido a mí se la dieron a Carlos Montoya”, denunció.

Para poder hacer crecer a una Alianza se necesita tomar en cuenta a la gente, sugirió.

“Lamento no haberme pronunciado antes, porque yo estaba en proceso de maternidad y no pude defenderme pero ahora que estoy más tranquila, puedo salir a denunciar todo lo que ha pasado”, manifestó.

“Es injusto que la gente que ha participado en política la dejan fuera porque algunas personas se prestan a la venta de credenciales y les pagan con dinero”, enfatizó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp