- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEIntegrante de la banda delictiva "El Chupa" es capturado por muerte de...

Integrante de la banda delictiva «El Chupa» es capturado por muerte de madre e hija

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI) mediante acciones de vigilancia y seguimiento, logró La ubicación localización y captura de un sospechoso de haber participado en la muerte de una madre e hija en el sector.

La acción policial se llevo a cabo en la colonia 21 de abril de la ciudad de Comayagua, logrando la captura de quien responde al nombre de Camilo Emanuel Trejo Morales de 19 años de edad, originario y residente en su lugar de detención.

A este ciudadano se le supone responsable del delito de asesinato en perjuicio de dos féminas que en vida respondían a los nombre de:

Wendy Melissa Andino Lozano

Wendy Elizabeth Torres Andino

Cabe mencionar que este ciudadano es el séptimo sospechoso capturado, de esta organización criminal, por lo que se seguirá en la búsqueda y captura de más integrantes de esta banda.

Antecedentes

Según el expediente investigativo, el hecho  ocurrió en el barrio Lourdes del municipio de Comayagua en horas de la noche, el pasado 28 de diciembre del año 2017, cuando las víctimas se encontraban en su casa de habitación y fueron sorprendidas por varios sospechosos quienes les dispararon hasta quitarles la vida

Integrante de organización criminal

Las investigaciones realizadas por los agentes indican que Camilo Emanuel Trejo Morales, es el séptimo integrante capturado  de la banda delictiva denominada «El Chupa», quienes son investigados por delitos de sicariato, robo a personas, negocios, carros repartidores y furgones.

La DPI continúa con trabajos investigativos a fin de Identificar y capturar a más miembros de esta banda criminal qué delinque en el sector de Comayagua.

Los agentes de La DPI remitirán al detenido a los Juzgados que emitieron su formal captura y así se continúe su proceso legal correspondiente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp