FNA: Pone fuera de circulación a tres taxistas supuestos extorsionadores

La Fuerza Nacional Anti extorsión Regional Tegucigalpa, en el marco de las operaciones FUSINA, informa que mediante una operación de vigilancia y seguimiento a la altura del Anillo periférico en la Col. Hato de Enmedio se le dio detención a dos (2) personas del sexo masculino.

Los detenidos responden a los nombres de Raul Fernando Lagos Oliva (31) alias El Pelón y Nelson Javier Sierra Lazo (36) alias El Sonso, supuestos integrantes de una estructura Criminal Independiente.

Tras una labor de seguimiento y vigilancia a los sospechosos se les decomiso al momento de la captura tres teléfonos celulares,un paquete simulando la cantidad de diez mil lempiras (Lps 10,000.00),Ochocientos lempiras(Lps 800.00) en billetes de diferentes denominaciones producto del cobro de extorsión, un vehículo tipo turismo Corolla, color blanco ,con placa AAT 8707 y numero de operacion 4167 de la ruta de los pinos-el centro.

Mientras que en el puente Estocolmo se capturo a Luis Roberto Avila moncada (29) alias el negro de oficio conductor de taxi,supuesto integrante de la Pandilla 18 a quien se le decomiso un teléfono celular, un paquete simulando una fuerte suma de dinero y un vehículo tipo turismo Corolla color blanco con placa AAT8598, numero de operación  6143.

Los detenidos serán remitidos a los Juzgados correspondientes por suponerlos responsables de cometer el delito de Extorsión en perjuicio de Testigos Protegidos.

 

Comentarios de Facebook
Compartir