¡ Listos los Antimotines ! para desalojar eventual toma de taxistas en salida al sur de TGU

Tras el anuncio de los taxistas de una posible protesta debido a que no se les hace el reajuste que están exigiendo al gobierno de al menos cinco lempiras ya que según declaran el cobro actual de 13 lempiras ya no les deja ganancia cuerpos de seguridad no van a amagar para desalojarlos en caso de tomarse alguna vía.

De darse las tomas de carretera en el desalojo estarían participando miembros de la Policía Nacional, Policías TIGRES, Policías de Tránsito y Policía preventiva y como es común ver en estos desalojos estarían haciendo uso de bombas lacrimogenas de no desalojar de manera pacífica.

Se espera que en ninguno de los escenarios se haga uso de la violencia ya que por un lado están los taxistas exigiendo un aumento para que su rubro siga siendo viable y por el otro lado miembros de la policía que están asignados para “Servir y Proteger” y no para agredir a los ciudadanos.

En las próximas horas se sabrá el rumbo que toma este anuncio de esta protesta sin embargo se necesita una intervención gubernamental que pueda dar una salida satisfactoria para los ruleteros.

Comentarios de Facebook