- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesCristiano Ronaldo podría tener su propio programa de telerrealidad

Cristiano Ronaldo podría tener su propio programa de telerrealidad

Mientras los seguidores del Real Madrid asisten con preocupación a la ola de rumores sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín, el deportista luso habría aprovechado estos días libres de los que disfruta a día de hoy -tras la eliminación de Portugal en el Mundial de Rusia- para dar forma a un nuevo proyecto televisivo que podría ver la luz el año que viene.

De forma más concreta, y según informa la revista Variety, los agentes del futbolista estarían negociando actualmente la posibilidad de que Cristiano disfrute nada menos que de su primer programa de telerrealidad en el canal Facebook Watch, un espacio que estaría producido por Religion of Sports, la compañía de contenidos audiovisuales propiedad del astro del fútbol americano Tom Brady.

Por el momento, las conversaciones girarían en torno a una primera temporada compuesta por 13 episodios y que cubriría algunos de los momentos más destacados que ha vivido el delantero a lo largo del último año: desde hitos profesionales como la consecución de la 13 Copa de Europa por parte del Real Madrid hasta acontecimientos más personales como, supuestamente, su rumoreado compromiso matrimonial con la modelo Georgina Rodríguez.

A la espera de que Cristiano o su equipo se animen a confirmar o desmentir esta hipotética reconversión del deportista en estrella televisiva, aquellos seguidores del portugués que quieran adentrarse de lleno en su vida privada podrán hacerlo -con ciertas restricciones- a través de sus redes sociales y de las de su atractiva pareja, en las que no faltan entrañables estampas familiares protagonizadas en su mayor parte por los cuatro retoños del todavía jugador del Real Madrid: Cristiano Junior, Eva, Mateo y la pequeña Alana Martina.

«¡Mis bebés Eva y Mateo cumplen su primer año de vida! Muchas felicidades, mis hijos queridos!», escribía emocionado el mes pasado en su perfil de Instagram junto a una bonita instantánea en la que aparecía disfrutando en su piscina junto a Georgina, los citados mellizos y, dormida en un rincón del patio, la benjamina de la familia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp