- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOTres heridos y un supuesto delincuente muerto en Marale,Francisco Morazan

Tres heridos y un supuesto delincuente muerto en Marale,Francisco Morazan

Una persona resultó muerta y tres heridas producto de un hecho criminal suscitado en una comunidad del municipio de Marale departamento de Francisco Morazán.

En horas la tarde de este jueves la Policía Nacional fue informada que en aldea Los Naranjos se suscitó la muerte de una persona por lo que se procedió a realizar las investigaciones sobre el hecho.

Al llegar al lugar se constató la muerte de una persona con características aún desconocidas producto de varias heridas provocadas por arma blanca tipo machete.

Según las indagatorias preliminares, el occiso, junto a otro sujeto, llegaron a eso de las 05:00 AM de este jueves hasta la residencia de una familia del sector y procedieron amenazar a los residentes con armas de fuego en mano.

En la acción los afectados, que por razones de seguridad se omite sus nombres, forcejearon con los individuos resultando uno de ellos muerto por heridas producidas por arma blanca, mientras que el otro se dio a la fuga del lugar.

 En el suceso resultaron tres familiares heridos, mismos que fueron trasladados a un centro asistencial para su atención médica.

En la escena del crimen la Policía requisó un arma blanca tipo machete con el que supuestamente   le dieron muerte al occiso.

Junto al cadáver se ubicó un arma de fuego tipo fusil de uso prohibido (AK-47) que portaba el occiso, entre otros indicios.

Actualmente agentes policiales determinan las causas del atentado criminal y remitirán a los dos ciudadanos participantes en los hechos a la fiscalía de la zona para que determine su legítima defensa conforme a ley.

Asimismo, se corrobora la identidad del occiso mediante los procedimientos técnicos científicos correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp