- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAPAC modifica sus estatutos y "deja por fuera" a Virgilio Padilla

PAC modifica sus estatutos y «deja por fuera» a Virgilio Padilla

El abogado Fernando Gonzales  quien es el apoderado legal del Partido Anti Corrupción (PAC) indico que el día de ayer  se interpuso un recurso de impugnación ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) debido  a la solicitud de notificación realizada por el diputado Rafael Virgilio Padilla.

 Detalló que en dicha notificación  Padilla solicita que se  le reconozca esta instancia, la  cual según el profesional del derecho es  un “movimiento fantasma”  llamado Rescate PAC.

 A su criterio, “este es un movimiento fantasma porque  no tiene  la legalidad dentro del marco  del contexto legal para  que  sea reconocido como tal”.

 En ese sentido  como  representante legal del instituto político, se hizo presente al TSE  para que la solicitud  realizada por el diputado  quede sin lugar  y efecto.

El experto en leyes explico que Padilla,  no puede crear un nuevo movimiento sin antes pedir perdón, regresar al instituto y devolver un finiquito de 17 millones de lempiras   que le fueron puestos a la orden cuando fue vicepresidente del PAC. 

Asimismo el abogado del PAC dio a conocer sobre  la creación de un nuevo estamento en el que hace saber que aquellas personas  que alguna  vez enarbolaron banderas fuera del Partido Anti Corrupción, y que se fueron del mismo con otras ideologías políticas, no podrán  regresar a esta institución. RM  



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp