- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡ Ya debieron haberse librado órdenes de captura en caso Pandora !...

¡ Ya debieron haberse librado órdenes de captura en caso Pandora ! : Abog. Adán Tomé

De acuerdo  al profesional del derecho Adán  Tome   ya deberían  haberse librado alguna orden de captura en el caso de pandora.

“Desde el momento en que el pleno de la Corte Suprema de Justicia designo a uno de los  magistrados como juez natural, es decir el juez  que conocerá las primeras etapas del proceso ya debería haberse  librado una orden de captura   y ya  debería haberse señalado  la  audiencia  de declaración  de  implicados que hasta el momento no se sabe cuándo va a ocurrir”.

Tome  hizo  referencia al tema de la red de  diputados   en donde cinco diputados  que fueron  procesados mediante un requerimiento presentado  en diciembre de año pasado en el que la juez que llevo el caso declaro audiencia de declaración de imputados  dándoles la oportunidad de pasar la navidad  con sus familias , lo cual no es correcto,  ya que  cuando hay una acusación hay que darle el expedito .

En ese se  todo es del conocimiento público que los apoderados legales  de los imputados han presentado varios recursos de inconstitucionalidad en contra del artículo 184  de código procesal penal  en el cual se establece la prohibición  para conceder medidas  cautelares sustitutivas  a la prisión preventiva.

 En este momento el proceso en actos de corrupción como en Pandora  debe  continuar  y  deben librarse las ordenes de captura que correspondan expreso   el abogado Tomé. RM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp