Qué lastima que por andar de mentiroso tenga que terminar disculpándose en tribunales. Dura lex sed lex. Que lastima que cuando fue viceministro de salud en el PC no se quejó de su sueldo (si lo que usted dice es cierto). pic.twitter.com/zseBvtZ5DQ
— POLITICO HN (@POLITICOHN504) July 4, 2018
Por amor a Jalal solo voy a expresar la tristeza que me da leer comentario que denota tal pobreza mental. Revísese y vea si usted tiene la solvencia moral para antes siquiera andar calumniando gente honorable como mi mamá, no digamos opinar sobre la política del país. (1/2)
— Murielle (@mcorralesv) July 4, 2018
Y honestamente vergonzoso, porque además de que es súper déclassé el comentario, es para arrastrársele a alguien como LZ. Qué tiempos dorados donde uno se cuidaba el nombre. (“Qué lleva tilde, btw). (2/2)
— Murielle (@mcorralesv) July 4, 2018
Que tiempos dorados aquellos cuando el gobierno del PC pagaba 24,000USD/mes de sueldo para el cargo Embajador de HND en Canadá. Sin duda algún talento oculto se esconde detrás de los roces y negociaciones que permitieron favorecer a ese puesto cuando se llevó a cabo su asignación pic.twitter.com/CG9YtXlzqd
— Ruben Villeda (@RubenVilledaHN) July 4, 2018
Así es Tavo y no tenés idea cómo era el padre de Rubén, un gran caballero, muy amigo de mi padre, el Dr. Rubén Villeda Bermúdez. Y para su madre solo un cariño inmenso porque fue gran amiga de la mía, gran dama. Los hijos a veces no son reflejo de sus padres…
— Beatriz Valle (@BeaValleM) July 4, 2018
— Ruben Villeda (@RubenVilledaHN) July 4, 2018