- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEUn muerto y un policía herido en balacera, y otros sucesos en...

Un muerto y un policía herido en balacera, y otros sucesos en TGU

Una fuerte balacera protagonizada por sospechosos dejo anoche un hombre muerto y un oficial de la policía herido, en la colonia Loarque Sur, de Comayagüela.

El fallecido fue identificado como Héctor Agustín Rivera de 59 años, originario de Olancho y según las investigaciones tenia pocos días de residir junto a sus parientes en ese sector.

De acuerdo a la versión de testigos varios desconocidos a bordo de un vehículo tipo turismo sin placas pasaron por el lugar y desde el interior los atacaron a tiros.

La otra versión que manejaban anoche las autoridades en la escena, es que desde un vehículo turismo se bajaron dos sospechosos con sus rostros cubiertos y portando armas automáticas, protagonizaron la balacera.

En el ataque criminal el olanchano cayó muerto mientras que el oficial que se encontraba en el lugar resulto herido de bala y fue llevado en un vehículo particular a un centro asistencial.

Los investigadores manifestaron que parientes de la víctima al mirar la acción de los sospechosos tratando de repeler el ataque, también sacaron sus armas para defenderse.

Agentes policiales al inspeccionar la vivienda donde vivía el ahora fallecido reportaron el hallazgo de un arma de fuego.

Esta madrugada los restos mortales de Héctor Agustín Rivera continuaban sin ser reclamados en la morgue del ministerio público.RM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp