Cierre de algunas vías y seguridad garantizada en Desfile de Carrozas de Feria Juniana

De acuerdo a Jorge Rodríguez  portavoz de   la Policía Nacional  en la zona norte del país, en el cierre de la feria juniana habrá   seguridad  total en las calles y avenidas  de San Pedro Sula.

en el marco de la feria, centenares de elementos uniformados han sido diseminados en los puntos donde hay  mayor afluencia  de visitantes, estableciéndose en juegos, el campo  AGAS, expocentro y  la popular plaza juniana,   esto con el objetivo  de hacer  prevalecer  la seguridad  de las personas.

Hoy en el cierre de la feria  y  de acuerdo a la programación establecida  a partir de  las cuatro de la tarde   la   avenida  circunvalación se vestirá de color con  el  desfile de 13 carrozas y 19 comparsas,   un atractivo evento esperado por chicos y grandes.

 Las Gigantonas de Yuscarán y el paseo de las chimeneas de Santa Bárbara, así como grupos artísticos y folclóricos de diversas regiones del país, darán un derroche cultural al público asistente

 Es  por ello que Desde las 8:00 am de este día se cerró el carril de norte a sur, el de sur a norte se cerrará a partir de las 12:00 del mediodía. RM

Comentarios de Facebook