- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTECaen tres presuntos extorsionadores y otros sucesos en TGU

Caen tres presuntos extorsionadores y otros sucesos en TGU

Agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) reportaron anoche que en una operación de vigilancia y seguimiento en la colonia La Joya de Tegucigalpa, se les dio detención a tres jóvenes sospechosos de cobrar el mal llamado impuesto de guerra.

Los detenidos fueron identificados con los nombres de Natanael Espinal Oseguera de 24 años, de oficio conductor, originario y residente en el barrio La Granja de esta capital.

El otro arrestado es Luis José Sierra Alonzo de 28 años, Alias “El Zarco” de oficio pintor de casas, originario y residente en la colonia Arturo Quezada de Comayagüela.

Mientras que el tercero es, Elan José Romero Colindres, de 25 años, alias “Puchi” de Oficio Guardia Seguridad, originario de Danli, El Paraíso y residente en la colonia Lomas del Carmen en San Pedro Sula, según los detectives.

Al momento de su requerimiento los agentes manifestaron haberles encontrado en poder de varios teléfonos móviles y dinero en efectivo.

Según las investigaciones de los agentes asignados al caso, los tres jóvenes se hacían pasar por miembros de la ya extinguida banda de la mafia, para cometer el ilícito.

Acusados por el delito antes mencionado anoche fueron Serán remitidos a los juzgados correspondientes, para continuar con procedimiento legal.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp