Por su “showsero” la FIFA le quita privilegios a Maradona

El argentino dejará de ser embajador de la FIFA.

Una buena y una mala noticia para Diego Armando Maradona. Su selección ganó, pero la FIFA anunció que le quitarán sus privilegios como embajador de la entidad internacional del fútbol.

Esto por su show durante el partido de Argentina contra Nigeria, en el que la albiceleste ganó 2-1 y clasificó a octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Durante el encuentro, el “barrilete cósmico” tuvo varios cambios de ánimo, quedándose dormido en un momento para luego pasar a la euforia máxima cuando Argentina convirtió el primer gol. Después, en el segundo gol, Maradona insultó a hinchas nigerianos. Ya terminado el partido el campeón del mundo fue llevado a un sector VIP para ser atendido por una descompensación.

Por esto la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA por su nombre en francés)decidió quitarle todos los privilegios como embajador de la entidad al ex futbolista.

En esa condición, Maradona y sus amigos recibía 9,5 millones de pesos diarios, además de traslado, alimentación y todos los gastos que tenga. Y claro, los mejores lugares para ver los partidos.

El argentino también fue captado fumando durante el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, en una zona no apta para fumadores.

Comentarios de Facebook
Compartir