Nasralla inscribe su nuevo partido político “Salvador de Honduras”

Tal como se había adelantado representantes de Salvador Nasralla llegaron este viernes hasta el tribunal Supremo Electoral (TSE) a presentar solicitud de inscripción de su nuevo partido político, “Salvador de Honduras”.

Tito Mejia, Iroshka Elvir,Tony Garcia y otros elementos se apersonaron ante la secretaria del ente electoral con la documentación correspondiente de acuerdo a los requisitos que la ley solicita.

El ex  presidenciable Nasralla dijo que el nombre “Salvador de Honduras” es lo que mas se aproxima a los deseos de la poblacion, se debe a que el pueblo hondureño tiene una esperanza de recibir ayuda, de ser salvados de las garras de la corrupción, la delincuencia, crimen organizado y otros flagelos que azotan a la ciudadanía.

Salvador apuntó que este es un partido abierto y todo aquel que quiera sumarse a las filas será bienvenido, agregó que representa al menos  a un millón y medio de personas.

Nasralla no dejó de aprovechar la oportunidad para fustigar a los congresistas con la elección del fiscal general que no debería de estar  en manos de delincuentes aseguró.

“El problema de Honduras son los ladrones que nos han gobernado y nos quieren seguir gobernando” concluyóER

Comentarios de Facebook
Compartir