- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIAFacebook te dirá cuanto tiempo pasas en la red

Facebook te dirá cuanto tiempo pasas en la red

El gigante de las redes sociales sigue los pasos de compañías como Apple o Google

Facebook: Los curiosos deberes de verano que un profesor manda a sus alumnos


Facebook dirá al usuario cuánto tiempo pasa en la red social

Pasamos horas y horas inmersos en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. Quizás son tantas que no podemos determinar el tiempo exacto. También es probable que no tengamos esta cifra porque lo hacemos durante periodos breves: los cinco minutos antes de levantarse de la cama, los diez minutos entre parada y parada de metro, el tiempo que duran los anuncios de la televisión… Esto cambiará dentro de poco, al menos en Facebook.

La compañía de Mark Zuckerberg está trabajando, según indianexpress.com, en una nueva herramienta llamada “Tu tiempo en Facebook” que permitirá a los usuarios saber la cantidad de tiempo que pasan en la aplicación móvil de Facebook. Con esta nueva función los usuarios podrán saber cuánto tiempo han dedicado diariamente a ver navegar por la red social. También se podrá marcar un límite diario y cuando el usuario lo supere recibirá un aviso de la misma red social.

Las novedades

El usuario podrá marcar un límite diario y si lo supera recibirá un aviso de la red social

Según Facebook, la nueva herramienta, que fue desvelada por una asesora de la red social, aún está en fase de desarrollo y no se conoce cuándo estará disponible. “Siempre trabajamos en nuevas formas de ayudar a asegurar que el tiempo que la gente dedica a Facebook está bien invertido”, explica un portavoz de Facebook. Lo que sí es seguro es que la función estará disponible tanto en dispositivos iOS como Android.

Con esta novedad, el gigante de las redes sociales parece estar siguiendo los pasos de Apple, que en la conferencia World Wide Developer introdujo la función de “Screen Time” (“Tiempo en pantalla”, en español) para iOS 12, que permite a los usuarios marcar límites de tiempo en aplicaciones así como restringir el tiempo de uso del “smartphone”. Otro ejemplo es la función “Wellbeing Digital” (“Bienestar digital”) de Google para Android P beta que ayuda a los usuarios a limitar el paso de largas horas con sus teléfonos móviles.

Quien parece ser que también está trabajando en una herramienta así es el hermano pequeño de Facebook, Instagram. La red social centrada en las imágenes quiere ofrecer a sus usuarios el número de horas que dedican a la aplicación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp