- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡ Alegrón de Pobre ! Ada Muñoz podría regresar "al mamo" por...

¡ Alegrón de Pobre ! Ada Muñoz podría regresar «al mamo» por Evasión Dolosa

 

Este viernes el portavoz  del Ministerio Publico (MP)  Elvin Guzmán detalló que la Fiscalía Especial a través del Combate a la Corrupción Pública (Fescco), realizó una inspección en el centro penal de El Progreso reportando que Ada Muñoz recobró su libertad hace seis días atrás.

 El portavoz cuestiono que “Lo extraño es que presentaron una solicitud de revisión de medidas en la Corte de Apelaciones y este se pronunció el jueves y cómo es posible que pudo haber recobrado su libertad hace seis días”, cuestionó el funcionario fiscal.

Según lo apuntado por Guzmán  la funcionaria Muñoz no tuvo que haber recobrado su libertad porque tenía medida de prisión preventiva por el delito de violación de los deberes de los funcionarios.

Es por ello que dio a conocer que la fiscalía abrió una investigación de oficio en contra de Muñoz, su apoderado legal y el director del centro penal de El Progreso por el delito de evasión dolosa.

“Esperemos que se emita una orden de captura preventiva para Ada Muñoz, su apoderado y con el director del centro penal provocando que la primera vuelva a ser encarcelada por procesos irregulares en su liberación”, expreso. RM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp