- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Impactante Mensaje de Texto ! durante intervención del pastor Milton Valle...

¡ Impactante Mensaje de Texto ! durante intervención del pastor Milton Valle en HCH Matutino

La mañana de este jueves  llego a los estudios de HABLE COMO HABLA TV DIGITAL una palabra de bendición,   tras recibir la vista del pastor Milton Valle  en #HCHMatutino noticiario  que es  conducido por el director general de HCH el Licenciado Eduardo Maldonado.

El pastor Milton Valle dio  inicio a  la programación, exaltando al rey de reyes con sus hermosas y tan gustadas alabanzas, entre ellas «Dios  es capaz»  canción con un mensaje positivo  que trae paz y esperanza  a todo aquel que se deleita al escucharla.

En medio de su participación  cayo un impactante y estremecedor mensaje de texto  de una televidente al móvil de Maldonado, quien de inmediato   le dio lectura en vivo.

 El inquietante mensaje decía   “Hay  don Maldonado  a darles  veneno a mis hijos iba yo ahorita y solo prendí el tele y Diosito es grande al ponerlo a usted y al pastor   ahí en su canal, le debo la vida gracias”. escribió anonimamente la mujer.

 Palabras   duras de una madre que al no encontrar una luz que la guie o una salida  a sus  problemas, pensó en lo peor, sin embargo gracias al mensaje  del pastor Valle en HCH fue tocado su corazón   y sus malos pensamientos   por obra y gracia  de Dios fueron cambiados.

Bien dice la frase que “Cuando Dios toca tu corazón, tu vida cambia. Cuando tu tocas el corazón de Dios, los milagros suceden”. RM

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp