¡ Impactante Mensaje de Texto ! durante intervención del pastor Milton Valle en HCH Matutino

La mañana de este jueves  llego a los estudios de HABLE COMO HABLA TV DIGITAL una palabra de bendición,   tras recibir la vista del pastor Milton Valle  en #HCHMatutino noticiario  que es  conducido por el director general de HCH el Licenciado Eduardo Maldonado.

El pastor Milton Valle dio  inicio a  la programación, exaltando al rey de reyes con sus hermosas y tan gustadas alabanzas, entre ellas “Dios  es capaz”  canción con un mensaje positivo  que trae paz y esperanza  a todo aquel que se deleita al escucharla.

En medio de su participación  cayo un impactante y estremecedor mensaje de texto  de una televidente al móvil de Maldonado, quien de inmediato   le dio lectura en vivo.

 El inquietante mensaje decía   “Hay  don Maldonado  a darles  veneno a mis hijos iba yo ahorita y solo prendí el tele y Diosito es grande al ponerlo a usted y al pastor   ahí en su canal, le debo la vida gracias”. escribió anonimamente la mujer.

 Palabras   duras de una madre que al no encontrar una luz que la guie o una salida  a sus  problemas, pensó en lo peor, sin embargo gracias al mensaje  del pastor Valle en HCH fue tocado su corazón   y sus malos pensamientos   por obra y gracia  de Dios fueron cambiados.

Bien dice la frase que “Cuando Dios toca tu corazón, tu vida cambia. Cuando tu tocas el corazón de Dios, los milagros suceden”. RM

 

Comentarios de Facebook