- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedIdentifican a fémina hallada muerta en El Hatillo y otros sucesos en...

Identifican a fémina hallada muerta en El Hatillo y otros sucesos en #TGU

Anoche familiares y amigos identificaron de manera oficial en la morgue del ministerio público el cadáver de la joven que apareció muerta, en la aldea Corralitos sector El Hatillo de Tegucigalpa.

La victima identificada como JENNIFER ANDREA BENÍTEZ CASTAÑEDA de 21 años era originaria y residente en la Colonia Centroamericana de Comayagüela, empleada de una reconocida pizzería y madre de un menor de tres años.

Según el informe ya en manos de los investigadores la joven al salir de su trabajo el martes en horas de la tarde noche, solicito a un pariente cercano la fuera a dejar a un centro comercial frente al Aeropuerto Toncontin.

Al preguntarle a que iba a dicho lugar manifestó que se miraría con unos amigos para ir al cine y que ella misma llamaría horas más tarde que la fueran a traer según las primeras investigaciones policiales.

Lamentablemente la fémina de aspecto elegante nunca más se volvió a comunicar con sus parientes, hasta ser encontrada asesinada ayer en una calle de tierra entre los matorrales en la aldea Corralitos.

Sus parientes manifestaron desconocer completamente de qué manera y con quien o quienes la ahora fallecida llego al distante sector, de igual forma si lo hizo de manera voluntaria o a la fuerza.

Las autoridades policiales informaron que la joven Benítez Castañeda fue atacada a golpes en la cabeza por varios desconocidos, que le causaron la muerte de manera inmediata.

Esta madrugada en medio de mucha consternación familiares amigos y compañeros de trabajo reclamaron el cuerpo en la morgue del Ministerio Público (MP).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp