- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl plan de Mourinho con Bale

El plan de Mourinho con Bale

Toni Kroos no es el único objetivo que tiene el Manchester United en el próximo mercado de verano. En la reunión que mantuvo José Mourinho con Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del club inglés, le comunicó su intención de fichar a Gareth Bale si éste decide finalmente abandonar el Real Madrid, según informa este jueves el prestigioso The Times. El galés es un viejo sueño del técnico, quien ya le pretendió el pasado verano. Fue un interés que no escondió. A pocas horas de enfrentarse ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa, Mourinho le lanzó una especie de ultimátum: «Si Bale está en la puerta de salida, pelearé por él. Si juega es una señal de que sus planes son seguir en el Madrid…», manifestó. Mourinho quería un gesto público de Bale, un paso al frente del galés para forzar su salida del club blanco. Pero Bale no sólo no correspondió a los guiños de Mourinho, sino que jugó aquel día ante el United y el portugués abandonó sus intenciones de ficharle.

Ampliar

Mourinho saluda a Bale el pasado verano. DIARIO AS (DIARIO AS)

Un año después, el escenario ha cambiado. Desencantado por verse relegado por Zidane a un rol secundario (Bale no fue titular en ninguno de los dos partidos de octavos ante el PSG, sólo en el de vuelta ante la Juve en cuartos, y tampoco salió en el once en los dos choques de semifinales ante el Bayern ni en la final ante el Liverpool), manchó las celebraciones por la conquista de la Decimotercera Copa de Europa con unas declaraciones que dejaban su futuro en el aire. Después de ser protagonista contra el Liverpool con dos goles (fue suplente), nada más acabar la final estalló: “Creo que tengo que jugar todas las semanas, es algo que siempre he querido hacer y si no puedo conseguirlo en el Madrid, tengo que pensarlo. Ahora tengo tiempo y a ver qué puede suceder en el futuro”.

Con la salida de Zidane del Real Madrid, Bale ve el cielo más despejado, aunque sigue sin tener clara su continuidad. Su agente, Jonathan Barnett, se reunirá con el club en los próximos días para tratar la situación del jugador. “Bale puede ser y quiere ser Balón de Oro, pero es importante que juegue. Para él, no es una cuestión de dinero”, subrayó en Sky Sport el representante del galés a modo de mensaje a navegantes. Bale, por su parte, quiere hablar con Julen Lopetegui, el nuevo técnico blanco, para conocer de primera mano los planes que tiene con él. Bale llegó al Madrid en 2013 por 101 millones de euros. Son ya cinco temporadas de blanco en las que, por lesiones o rendimiento, el de Cardiff no ha cumplido las expectativas. En las próximas semanas se conocerá su futuro. Si su decisión de buscar minutos fuera de España sigue tan firme como demostró tras la final de Kiev, el Manchester United apostará fuerte por él.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp