El histórico cine de Quentin Tarantino reabre sus puertas en diciembre

Si tienes planificado un viaje a Los Angeles a partir de fin de año, podrás visitar el cine más histórico de la zona. El New Beverly Cinema, que Quentin Tarantino compró para salvarlo de la demolición, abrirá sus puertas en diciembre tras cerrarlas el pasado mes de enero por remodelaciones.

El cine de Tarantino reabre sus puertas (Facebook.com/newbeverlycinema)

La sala, que cuenta con 300 asientos, se inauguró en 1929 sobre el Beverly Boulevard en la ciudad de Los Angeles y pasó a manos del director de Pulp Fiction en 2010.

Tarantino lo compró para salvarlo de su desaparición después de pasar gran parte de su vida viendo películas en dicha sala. Al comprarlo, dedicó el lugar a programar largometrajes antiguos, clásicos y dobles sesiones en 35mm, pero permitiendo que los antiguos sueños sigan manejándolo.

Nos gustaría agradecer a todos por su paciencia mientras hemos estado trabajando para alcanzar la fecha señalada para la reapertura” publicaron los responsables del cine en Twitter.

Ver imagen en Twitter

La apertura está planificada para el mes de diciembre, y aunque el lugar sufrió remodelaciones, prometen que la sala mantendrá su estética vintage.

Mientras tanto, Tarantino ya se encuentra inmerso en el rodaje de Once upon a time in Hollywood, su nueva película con Leornardo DiCaprio y Brad Pitt que girará en torno a los asesinatos de la “familia” de Charles Manson.

El extraño historial de Tarantino “torturando” a sus musas

Para seguir leyendo:

Comentarios de Facebook