- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
27.5 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESDesde España llega el primer champú para calvos

Desde España llega el primer champú para calvos

Las personas calvas pueden ahora confiar en un champú pensado para ellas que les permitirá mantener una mejor salud.

champú de España

Al igual que cualquier otra parte de nuestro cuerpo, las cabezas necesitan unos cuidados especiales dependiendo de sus características, por lo que aún siendo calvos también hay que cuidarse la piel de esa zona. Pero ¿hay algún producto indicado para cuidar la calva? Ahora sí y es una compañía española la que se ha encargado de ello.

La empresa leonesa Carobels, que se dedica desde 1985 a la cosmética, ha lanzado a través de Beardburys, su línea de barbería, Doctor Bald, un nuevo artículo para calvos. Aunque esté indicado para estas personas, no es un producto que combata la calvicie, algo que ha sorprendido a muchos, y es que el champú que han elaborado pretende cuidar la piel de la calva.

El pelo de la cabeza sirve, entre otras cosas, para proteger la piel de esa zona, por lo que al no tener pelo los cuidados deben acentuarse para evitar problemas. Por ello, en esta empresa española lo saben y han pensado en este sector de la población, dado que no hay nada en el mercado dirigido al cuidado de esta zona, la cual necesita también una serie de tratamientos. Además, ha creado un cepillo aplicador con patente europea que mediante un sistema de micropeeling facilita la absorción del producto, elimina impurezas y ayuda contra los problemas de la piel.

El CEO de Beardburys es calvo y al darse cuenta de que no existían productos que le ayudasen a tratar la calva decidió poner fin a esto creando Doctor Bald, la primera línea dedicada al cuidado de esta parte de la cabeza. Además de ser pionero en el mercado, ha sido premiado a la Innovación en los premios Pure Beauty Global Awards, que tuvieron lugar en el Beatyworld Middle East 2018 en mayo en Dubai.

España es el quinto país mayor de la Unión Europea en el sector de la cosmética con un total de un 84% de PYMES según lo establecido por Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumerías y Cosmética. Esto supone un crecimiento del 2,15% durante el pasado año. Así mismo, nuestro país es uno de los más importantes en cuanto a la exportación de productos de belleza, llegando al ranking de los 10 exportadores mundiales, suponiendo un aumento del 10,5% respecto al año 2016. Además, las barberías están en auge y son muchas las que se han abierto en España desde 2017 debido a la preocupación de los hombres por cuidarse. Con este panorama seguro que Doctor Bald tiene mucho éxito.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp