Wonder Woman 1984 se rodará en Canarias dando empleo a más de 2.000 extras

Tras el magnífico éxito de Wonder Woman en 2017, Patty Jenkins, Gal Gadot y Warner Bros. se pusieron enseguida manos a la obra, y hace varias semanas que ya ruedan la esperadísima secuela en diferentes localizaciones de Washington DC y Virginia.

Tras ver algunas primeras imágenes filtradas del rodaje -como el retorno sorpresa de Steve Trevor y el debut del famoso avión invisible- hemos sabido que el rodaje se traslada a las Islas Canarias ¡y traerá millones a la región!

(©Warner Bros.)

Gracias a Canarias 7, hemos sabido que rodarán escenas en Fuerteventura, específicamente en localizaciones de Pájara, La Oliva, el Parque Natural de Jandía y el Parque TecnológicoY según confirma Film commission, se trata de la producción más ambiciosa jamás rodada en la isla, aportando una inversión que rondará los 20 millones de euros.

Pero eso no es todo. El rodaje también dará empleo a unos 2.000 extras, una cifra mayor a la última super producción rodada en la isla, Exodus: Dioses y reyes. Aquel blockbuster de Ridley Scott dejó unas ganancias de 7 millones de euros en 2013 y una contratación de 400 extras.

Wonder Woman 1984 saltará en el tiempo para trasladarse a mediados de los 80, colocando a la heroína interpretada por Gal Gadot en el centro del enfrentamiento entre EEUU y la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

Curiosamente, una de las imágenes compartidas por la actriz del rodaje, muestran a la Princesa Diana observando diferentes televisores con imágenes muy ochenteras.

Kristen Wiig será la encargada de convertirse en la villana de la historia metiéndose en la piel de Cheetah; mientras Pedro Pascal (Narcos, Juego de Tronos) también formará parte del reparto aunque todavía no se han desvelado detalles de su personaje.

Wonder woman 1984 tiene su estreno previsto para el 31 de octubre de 2019.

Comentarios de Facebook